terça-feira, 24 de julho de 2012

Yo también tengo sentimientos


MARTES, 24 DE JULIO DE 2012



Aun podría escuchar el sonido del aire mi habitación, detrás de la puerta el jaleo de cada mañana y como de costumbre escuche a Raquel con Luisa, mi cuidadora ¿has levantado a Reme? No, estaba ayudado a Maruja con Felisa, total, la mía, solamente necesita desayunar y que  la ponga el pulsador en el ordenador y hasta la comida, ¿no la duchas, con el calor que hace? ¿A quien a la moza? por favor más respecto Luisa, que es Reme, para mi es La moza y por supuesto que no la ducho, con  la moza, sus espasmos y estando desnuda, que  se intenta  tocar sus partes y cualquiera puede, además desde que empezó este calor, me señala en su tablero necesidad que la corte el pelo,  acto seguido se mira las piernas y no estoy dispuesta a hacerle la cera que  no me pagan para eso... Ya se encargara su hermana el fin de semana, total en el ordenador es feliz  y nadie sabe si esta duchada o no.
            Luisa, con esa sonrisa de no haber roto un plato en su vida, entro a mi habitación, encendió la luz y ese buenos días Moza, ¿qué tal? Tan característico me termino de despertar, mi mirada se dirigió al cuarto de baño, ya te llevo. Luisa ayudada con la grúa, me levanto de la cama, estando sentada me desnudo entera, pensé ¡aleluya, me va a duchar! Me llevo al cuarto de baño me sentó en la taza, me quito el arnés y me dejo mi tiempo de intimidad, desde la habitación Luisa, por primera vez puso me música y me fue enseñando ropa para que eligiese yo, que ilusión por fin Luisa, se daba cuenta de que tengo sentimientos. Cuando volvió a entrar y retirando la grúa me limpio y con muchísimo cuidado me levanto y me llevo a la ducha, me sentó en mi silla. Dirigiéndose al armario donde guardo la cera, la saco  y me empezó a depilar, con calma, me sonrió, Reme, disculpa a partir de hoy voy a estar mas atenta a tus necesidades.  

http://mujdis.blogspot.com.br/2012/07/yo-tambien-tengo-sentimientos.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário